¿QUE ES?

LA IDEA INICAL ERA UNA BASURA 

Pero tras conversaciones y reuniones días de días de días… de días puliendo nuestras ideas, nace MUCHAPINTA.

Por fin consolidada, sale a las calles de la ciudad, calientita. Diferente, rara, quizás freak. Porque para los arequipeños lo diferente nos es freak.

Queremos halagar lo bueno, atacar lo malo; y lo feo reivindicarlo, hacer burla o hasta identificarnos.

MUCHAPINTA es el nombre de los que se creen y no son, de los que son y no se creen; de los que no saben nada y critican, de los que saben mucho y no hacen nada; de los feos, de los ricos, de los pobres, de los que tienen pinta, de los que no la tienen y de los que tienen MUCHAPINTA.

MUCHAPINTA es para los metaleros, para los fresas, para los emos, para los inteligentes, para los viciosos, para los idiotas, para los comunes, para los chicheros, para los gordos, para los peloteros, para los que nunca compraron una revista, para los que nunca se enterarán de ésta, para los que siguieron por internet el encierro de Santiago en la caja, para los que pensaron que eso era idiota, para los del facebook, para ti.

En las reuniones planteamos cómo atacar a los fresas, mientras escuchamos canciones de Luis Miguel, Stereo3 y Locomía. Nos las damos de recontra chistosos, aunque nadie se ría de lo que publicamos en facebook. Nos creemos super inteligentes cuando en verdad no sabemos casi nada de revistas. Pero queda en claro que no somos fresas ¿Oki?

Somos un equipo conformado por: tímidos, fumadores, locos, excéntricos, idiotas (todos), chistosos (intentamos), jodidos, raros, borrachosos, abstemios, renegones, feos, guapos (…) y un millón de adjetivos más.

No ha sido fácil, han tenido que sobrevivir artículos, fotos, diseños e ideas para lograr todo esto. Hemos tratado de conseguir lo mejorcito de cada parte para lograr esta fusión que ha dado por resultado lo que tienes en las manos.

Intentamos esparcir cultura, contrastes, buena música, rostros reales, lugares, gente que hayas visto, bromas, las cosas bonitas, malas y feas de Arequipa. Lo que importa es que logramos darle un giro a lo cotidiano, para que quede bien boni.

Y si buscabas tips para depilarte, consejos de cómo aplicarte el gel en el cabello, el carro enchulado del mes, la modelito con un fondo de nubes, a famosos agarrando nuestra revista, un horóscopo de internet, sociales donde en las descripciones se repita: guapos, divertidísimos, sonrientes… pues te has equivocado. Y si te compraste la revista gastando tus luquitas pensando encontrar lo que he dicho… sorry pues. A lo mejor la señito que te la vendió te devuelve la plata.

En fin, aquí tienes lo bueno, lo malo y lo feo, provecho.