13 de octubre de 2010

Patadita y cachetada





Luego de varios días de ser buscado insistentemente por diversos medios de comunicación, el Diario 16 logró ubicar a Richard Gálvez León, el joven que supuestamente fue agredido por el presidente Alan García el último sábado en el Hospital Edgardo Rebagliati.
Según relató el voluntario de 27 años, le gritó al Presidente corrupto, a lo que el mandatario reaccionó y lo abofeteó, luego, el joven fue golpeado violentamente por el equipo de seguridad de García Pérez, lo que causó la indignación y reproche de las personas que se encontraban en el lugar.
Cómo sucedieron los hechos
“Yo llegué al hospital a las nueve de la mañana para hacer mi servicio de voluntariado (…) Dos horas después de iniciar mi servicio, fui al pabellón C y vi que había un carro de lujo y me dijeron que era el Presidente, pero (el vehículo) no era el que yo conocías cuando hice servicio en Palacio de Gobierno como guardia de honor (…) Yo estuve en el contingente, que fue la primera guardia de honor de Palacio de Gobierno de la FAP, en el 2007”, relata Gálvez León

Por lo visto nuestro presidente será recordado no sólo por la estabilidad económica , una panza prominente y la inflación de los ochentas, sino también por propinar patadas y cachetadas a quien se meta en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

habla!